Mujer denuncia amenazas por disputa de su terreno


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Jun 2017


Una humilde madre de familia denunció, la mañana de ayer, ser víctima de amenazas por parte de personas que aseguran ser dueñas del terreno donde levantó su casa de dos pisos, en la salida a Puno.

Fue en el frontis de la municipalidad que Eugenia Pacori Osorio (39) denunció ante la prensa las amenazas que viene recibiendo por parte de tres personas en específico: Antonio Domingo Chipana, Fepila Chura Calsina y Cirilo Quispe Vilca, que en distintas ocasiones han visitado su inmueble exigiéndole se retire del lugar, al ser ellos legítimos dueños del terreno de 400 metros cuadrados ubicados en el jirón Eufrates, en la tercera etapa del barrio Taparachi.

“Esos señores presentan papeles que han hecho pasar por el notario y dicen que el terreno donde está mi casa es de ellos y dicen que van a llevar matones para sacarme”, sostuvo la mujer, quien aseguró que el predio lo compró el año 2005, junto al padre de sus hijos, de quien se separó años después. La mujer dueña de una tienda exigió protección a las autoridades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!