Sujeto con alteraciones mentales ataca a vecino


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Jun 2017


Un sujeto con aparentes alteraciones mentales atacó y dejó ensangrentado a uno de sus vecinos del barrio 28 de Julio, en el sector de la salida a Puno.

De acuerdo a la denuncia hecha por Julio César Capia Vilca (34), fue alrededor de las 06:30 horas de ayer, cuando transitaba entre los jirones Deustua y Almagro, del mencionado barrio, que fue agredido por Paul Cáceres Salas (30), residente de la zona y quien provisto de una correa comenzó a golpearlo hasta provocarle un corte en la cabeza.

Tras la llegada de agentes de Serenazgo, se conoció que fueron varios los vecinos agredidos por Cáceres Salas, que luego escapó del lugar.

Los vecinos de la zona señalaron que el sujeto sufriría de alteraciones mentales y sería bajo esta condición que en varias oportunidades habría golpeado a vecinos del lugar que pasan por su casa o cerca de esta. Los moradores hicieron un llamado a las autoridades para que el agresor reciba tratamiento antes de llegar a una situación más grave.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!