Menor de seis años fue arrollada por mototaxi


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Jun 2017


Un descuido de una madre bastó para que su niña de seis años resultara herida, luego de ser embestida por una mototaxi, cuando transitaba por una de las principales calles del cercado de Juliaca.

De acuerdo a información de Serenazgo, el accidente tuvo lugar a las 08:00 horas de ayer, en la segunda cuadra del jirón Calixto Aréstegui, lugar por donde transitaba la menor de iniciales M.C.C. de seis años, junto a sus familiares.

Fue cuando la niña intentaba cruzar la calle que fue alcanzada por la mototaxi de placa 8413-8D, que en el momento del accidente era conducida por Rolando Yupa Hallasi, quien logró maniobrar la unidad para evitar mayores daños a la menor.

Agentes de Serenazgo que patrullaban por la Plaza de Armas se desplazaron hasta el lugar para auxiliar a la menor y llevarla hasta el hospital Carlos Monge Medrano, para ser atendida de las lesiones generadas durante el accidente. Los familiares no brindaron mayor detalle de lo sucedido a los hombres de azul, quienes también trasladaron a los familiares al nosocomio juliaqueño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!