Un muerto deja balacera en centro de Juliaca


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Jun 2017


Un mototaxista muerto de más de cinco disparos dejó, ayer por la tarde, una balacera en una cantina ubicada en el cercado de Juliaca. De acuerdo a sus conocidos, el fallecido fue identificado como Melitón Hinojosa Mamani (33).

Él se encontraba tomando junto a un grupo de personas en una de las cantinas ubicadas en la cuarta del jirón Enrique Meiggs, del barrio Las Mercedes, cuando dos sujetos ingresaron a la tienda y sin mediar palabra alguna, abrieron fuego contra el mototaxista, que intento escapar, pero que finalmente terminó desvaneciéndose en la puerta de la tienda.

Hasta allí, poco después, se apersonaron agentes de criminalística para iniciar con las diligencias del caso. Los peritos corroboraron que el cuerpo recibió como mínimo cinco disparos.

Familiares del occiso se hicieron también presentes en el lugar, para reconocer el cuerpo en medio de escenas de dolor. La policía investiga los nexos del fallecido con el mundo del hampa y las razones por las que los sicarios buscaron acabar con su vida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!