Capturan a deudor de alimentos


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Jun 2017


Cuando caminaba despreocupadamente por los alrededores del Campo Ferial de Huancané, la policía de dicha provincia logró detener a un requisitoriado por no pagar pensión a sus hijos, captura que se registró la mañana de ayer.

Fueron agentes de la mencionada comisaría quienes tras recibir la alerta de un grupo de transeúntes se trasladó hasta las instalaciones del recinto ferial, en donde lograron detener a Pastor Condori Quispe (34).

De acuerdo a la base de información de la policía, él mantenía requisitoria vigente por el delito de Omisión a las Asistencia Familiar, orden de captura emitida hace un mes por el Juzgado Penal Unipersonal con sede en la localidad de Majes en Arequipa.

Confirmada la identidad del intervenido, los agentes trasladaron al requisitoriado hasta la Comisaría de Huancané, lugar de donde en las próximas horas será enviado hasta Arequipa para ser entregado al juzgado que ordenó su detención y donde se programe su audiencia de prisión preventiva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!