Hallan muerto a estudiante en su habitación


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Jun 2017


Un joven estudiante fue hallado muerto en el interior de la habitación que alquilaba por el propietario de la misma. Las autoridades policiales informaron que este habría fallecido atragantado.

El fallecido fue identificado como Yenci Misael Calli ventura (31), quien fue hallado por el propietario del cuarto que rentaba Ángel Apaza Quispe (33), ubicado en el jirón Junín 550 barrio Santa catalina, la noche del sábado.

Hasta el lugar también llegó la madre del occiso, Martha ventura Charca (55), quien dijo que no tuvo contacto con su hijo desde hacía varias horas, por lo que decidió ir hasta su cuarto, momento en que descubrió que esta yacía sin vida.

Los peritos de criminalística informaron que en sus orificios nasales se hallaron restos de comidas, así como una botella con licor detrás de la puerta de la habitación. La policía presume que Misael Calli perdió la vida mientras dormía, momento en que sufrió de súbitos vómitos, situación que finalmente lo llevó a la muerte.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!