Daños materiales de consideración deja choque entre moto y auto


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Jun 2017


La poca pericia del conductor de una moto lineal habría provocado un accidente de tránsito, luego de chocar su unidad menor contra un vehículo, la mañana del sábado, accidente que solo dejó daños materiales y lesiones menores.

Los involucrados fueron identificados como Marcelo Cutipa Pampa (50) conductor de la moto lineal marca Sanya modelo 150, quien se estrelló contra el vehículo de matrícula V7X-950 marca Toyota, unidad que en el momento del accidente era conducida por Javier Gutiérrez Ito (37).

El accidente se registró a las 10:10 horas del pasado sábado, en la intersección de los jirones Mariano Núñez y Senegal, en el sector de la salida a Cusco.

La rápida intervención de agentes de Patrullaje Integrado permitió llegar al lugar y trasladar al conductor del vehículo menor al hospital III de EsSalud donde quedó internado en observación por algunas heridas menores. Ambas unidades fueron puestas a disposición de la Sección de Accidentes de Tránsito de la Comisaría de Santa Bárbara.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!