Policía captura a “Los Malditos de las Autopartes”


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Jun 2017


Cuando se encontraban en posesión de dos memorias de camionetas y un autorradio, fueron detenidos los integrantes de la banda “Los malditos de autopartes de Juliaca”, tras una oportuna acción de personal de la Policía de Tránsito.

Los intervenidos fueron identificados como Eusebio Nilmar Callo Ayhuasi (46), Wilson Alexander Atencio Bedoya (31), Glen Coaquira Rafael (37) y Luis Enrique Leandro Llantoy (36), quienes despertaron las sospechas de los efectivos cuando transitaban a bordo de la moderna camioneta marca Honda color negro de matrícula D7H-597 por la avenida Independencia, a la altura del grifo Ollanta, en el sector de la salida a Cusco.

Tras varios minutos de seguir el rastro de los sospechosos, los uniformados deciden intervenir a los cuatro implicados, la tarde de ayer, cuando se encontraban en el interior de una tienda en el jirón Umachiri, frente al mercado 24 de Octubre, en el barrio San José, lugar hasta donde se trasladó un importante contingente policial al mando del jefe de la Policía de Tránsito, mayor PNP Arturo Ojeda Prado.

Los agentes hallaron en poder los detenidos, dos memorias de computadora para camionetas modelo Hilux de la marca Toyota, además de una máscara para autorradio marca Pioner.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!