Roban 4 mil soles luego de atar de pies y manos a niñas


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Jun 2017


Dos hermanitas de 10 y 11 años pasaron la peor experiencia de sus vidas, luego de ser amarradas de pies y manos por un grupo de cuatro delincuentes, quienes ingresaron a su inmueble la tarde del domingo, aprovechando que su madre no se encontraba en el predio.

Los delincuentes lograron robarse cuatro mil soles en efectivo, producto de la venta de su pequeña tienda. La agraviada fue identificada como Arcela Pacsi Molleapaza (45), quien detalló a los agentes de la SEINCRI que fue aproximadamente a las 15.20 horas, cuando retornaba a su domicilio ubicado en el barrio San Isidro Ccacachi, que se percata de que cuatro sujetos se retiraron raudamente de su casa y abordan un auto color azul, de lunas polarizadas, para escapar con rumbo a la localidad de Caminaca.

Sorprendida y asustada por la situación, la mujer ingresó raudamente a su casa, hallando a sus menores hijas de iniciales M.T.P. y L.T.P. sobre el piso de su sala, con las manos amarradas y con la boca encintada. Las menores contaron a su madre que los ladrones ingresaron a su casa y tras rebuscar todo el inmueble, se apropiaron de 4 mil soles, producto de las ventas de su tienda.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!