Asaltantes son detenidos tras robar mochila con mil 500 soles

PROPINARON GOLPIZA A ADMINISTRADOR DE DISCOTECA Y VIGILANTE


Votación: 148 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 06 Jun 2017

La intervención de agentes de seguridad permitió recuperar la mochila; en tanto, agentes de patrullaje integrado lograron detener a los delincuentes


Cuatro sujetos fueron intervenidos la madrugada del domingo, luego de golpear y amenazar con un cuchillo al administrador de una conocida discoteca del centro de Juliaca, a quien intentaron arrebatar un mochila con mil 500 soles, producto de las ganancias del día.

El hecho fue denunciado por Valeriano Mamani Sacachipana (45), comerciante y administrador de la discoteca “Habana”, ubicada entre los jirones Unión y Bolívar en el cercado de Juliaca.

Valeriano Mamani denunció que aproximadamente a las 05:00 horas, cuando se retiraba a su casa, fue interceptado por cuatro sujetos, quienes entre golpes e insultos lograron arrebatarle la mochila con el dinero ganado durante la jornada.

Según su relato, uno de los detenidos: Juan Carlos Villacorta Hesonza, comenzó a insultarlo y amenazarlo, para después hacer su aparición Abel Villacorta Hesonza, quien con un trozo de madera comenzó a golpearlo en la cabeza, momento que fue aprovechado para arrebatarle la mochila.

Fue en su intento por recobrar su bolso, que hacen su aparición Carlos Eduardo Suca Aquino y Amilcar Gutiérrez Huamán, quienes lo amenazaron con un cuchillo para que desista de su intento. Ante esto, uno de los vigilantes de la discoteca, identificado como Fredy Francis Tupo Ruíz, interviene y logra arrebatar la mochila con el dinero, no sin antes recibir una paliza de los delincuentes, los cuales lo dejaron inconsciente en medio de la calle.

Agentes de patrullaje integrado, en compañía del agraviado, iniciaron una persecución por las calles del centro de Juliaca, logrando detener a los ladrones cuando trataban de escapar por el jirón Jorge Chávez. Tras recuperar el dinero, los delincuentes pasaron a situación de citados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!