Mujer queda herida tras ser atropellada por moto lineal


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Jun 2017


Una joven estudiante quedó con heridas de consideración, la mañana de ayer, luego de ser atropellada por una moto lineal, cuando se dirigía a su domicilio en inmediaciones del jirón Moquegua, en el barrio Túpac Amaru.

De acuerdo a información de Serenazgo, el accidente se registró alrededor de las 08:20 horas de ayer en la octava cuadra del mencionado jirón, lugar en donde la mujer fue alcanzada por la moto lineal marca Dayun color rojo con placa de rodaje 6369-5Z, la cual era conducida por Clemente Huanca Sucasaca (60). Él, debido al impacto, cayó sobre el pavimento y también registró heridas, aunque de menor gravedad que la mujer.

De inmediato, los transeúntes auxiliaron a esta última, pues quedó varios minutos tendida sobre el pavimento. Un vehículo del patrullaje integrado evacuó a la mujer de forma inmediata al hospital Carlos Monge Medrano, en donde fue atendida de emergencia por sus heridas. En tanto, el chofer de la moto fue llevado a la comisaría del sector para dar su declaración.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!