Apuñaló a su amigo por una mujer y casi lo mata


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Jun 2017


Un joven de 20 años, de nombre Eliseo Pancca, fue detenido por efectivos del Departamento de Investigación Criminal, por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en agravio de Heber M. (17). El primero habría apuñalado a este último en el abdomen, por una mujer que sería su enamorada, según contó un testigo del hecho, quien estuvo libando licor con ambos.

El hecho ocurrió el último sábado, en un domicilio del jirón Revolución de la ciudad de Puno, cuando tres amigos bebían licor desmedidamente, terminado con el apuñalamiento de uno de ellos, que fue auxiliado por personal de serenazgo y llevado al nosocomio regional.

El herido, de momento, se encuentra en el hospital Manuel Núñez Butrón, en estado inconsciente, por los profundos cortes que recibió. Los familiares de la víctima piden que el caso sea investigado minuciosamente y se castigue a los responsables del hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!