Policía captura al presunto delincuente alias “apestoso”

FUE CAPTURADO LUEGO DE HABER ROBADO CELULAR A TRANSEÚNTE


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Jun 2017

Intervenido fue reconocido por la víctima. Policía viene buscando a sus cómplices, ya que también golpearon a la víctima


Golpeado y asaltado terminó un joven, luego que tres sujetos lo interceptaran y le despojaran de sus dos equipos celulares. Dicho atraco se registró en la localidad de Putina.

El agraviado fue identificado como Jhimy Chavez Quispe (18), quien relató a los agentes policiales que él se encontraba transitando con dirección a su vivienda, cuando a la altura de la cuadra 06 de la avenida 02 de Setiembre, tres sujetos le cerraron el paso e inmediatamente le despojaron de sus dos celulares, no sin antes agredirlo.

Tras ello, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Inmediatamente después, el agraviado se dirigió a la comisaría del sector para sentar la denuncia correspondiente.

Al tomar conocimiento de los hechos, los efectivos realizaron un operativo por diferentes calles de la localidad. Y, tras varios minutos, a la altura de la cuarta cuadra de la avenida 2 de Diciembre, lograron divisar a un sujeto que coincidía con las características físicas de uno de los delincuentes. Consecuentemente, fue intervenido y llevado a la comisaría.

En la dependencia policial, el agraviado reconoció al sujeto como partícipe del robo. El presunto ladrón fue identificado como Romario Bebeto Carita Choquehuanca (23), alias “Apestoso”.

Durante el interrogatorio, el intervenido manifestó haber dejado uno de los equipos robados en una tienda de alquiler denominada “Doña Hilda”. Al constituirse a ese lugar, los uniformados hallaron efectivamente el mencionado equipo. En tanto, Romario Bebeto Carita fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Mixta Provincial de Putina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!