Mototaxista queda herido tras ser impactado por camioneta


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Jun 2017


El estado de ebriedad de un mal conductor por poco provoca un lamentable hecho. Y es que un mototaxista fue embestido por la camioneta que conducía, en la salida a Puno.

El accidente de tránsito se registró a la una de la madrugada de ayer, en la intersección de los jirones Naranjas con Argentina, en la urbanización Amauta, a pocos metros de la mencionada vía.

El mototaxista fue identificado como Eloy Fonseca Yanqui (36), quien quedó herido tras ser embestido por la camioneta con placa de rodaje V1M-508, conducida por Luis Alfredo Vásquez Cayo (30), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

La camioneta, tras ocasionar el accidente, intentó darse a la fuga, pero los agentes de Patrullaje Integrado lograron intervenirlo por inmediaciones de la avenida Amazonas y el jirón Argentina, por la misma zona.

El herido fue conducido al servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano, mientras que el conductor de la camioneta, junto a su vehículo, fue derivado a la dependencia policial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!