Capturan a requisitoriado en plaza Zarumilla


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Jun 2017

Personal del grupo Terna de la ciudad de Juliaca, luego de un trabajo de Inteligencia, detuvo la tarde del último martes a Mario Quispe Quispe (48), quien contaba con requisitoria por el delito de omisión a la asistencia familiar. Él circulaba tranquilamente por la plaza Zarumilla.

Al ser abordado por los agentes y tras revisar sus datos, se supo que se encontraba con orden de captura y estaba solicitado por el Primer Juzgado Penal San Román-Juliaca.

La persona intervenida fue conducida a la oficina de Requisitorias de la policía, para las diligencias de ley. Posteriormente, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para que sea sancionado por su delito.

Según una fuente policial, las capturas en los últimos días se realizan luego de un paciente trabajo de Inteligencia; asimismo, indicaron que vienen realizando operativos en diferentes sectores de la ciudad para no solo capturar a personas con requisitoria, sino también combatir la delincuencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!