Clausuran locales nocturnos que no contaban con permiso


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Jun 2017


Tras las constantes quejas de los vecinos de la zona, en un sorpresivo operativo se hizo la clausura de la discoteca denominada “Karajos”, ubicada en la intersección de los jirones Bolívar y Unión, en el cercado de la ciudad de Juliaca. La acción se efectuó en horas de la tarde del último martes.

Dicho operativo lo desarrollaron miembros de la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna provincial, en coordinación con la Subgerencia de Serenazgo, ya que dicho establecimiento no contaba con el permiso de funcionamiento. Por ello se incautaron, además, muebles, equipos de sonido, televisores y bebidas alcohólicas.

En tanto, en otro sector de la ciudad se hizo también la clausura del local clandestino ubicado en las inmediaciones del jirón Miraflores con Moquegua, en la urbanización Villa Hermosa del Misti, del cual se incautaron muebles y bebidas alcohólicas de dudosa procedencia.

En este establecimiento nocturno se incautaron además 2 rockolas. Las autoridades municipales, además de efectuar la clausura definitiva del local, impuso también una sanción que asciende a 10 UIT a los propietarios.

Cabe indicar que a las afueras de ambos locales, según denunciaron los vecinos de los mismos, se daban constantes grescas, producto de las cuales aparecían jóvenes con el rostro desfigurado o tendidos en el piso; además de ello, eran frecuentes los asaltos.

Pese a estos operativos, los vecinos de la zona solicitaron a la Municipalidad Provincial de San Román la clausura definitiva de todos los locales existentes, ya que consideran que son un peligro para ellos y las demás personas que circulan por el lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!