Depravado sujeto ultrajó a sexagenaria


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Jun 2017

Un campesino identificado como Edmundo Huaynapata Llampi fue capturado por efectivos de la Comisaría de Orurillo (Melgar), tras ser acusado por el presunto delito de violación sexual en contra de una sexagenaria. El detestable hecho se registró la tarde del último martes, en la comunidad de Ichucahua.

Según precisó la agraviada, identificada como Cerefina Nicolaza Puma Monrroy (62), ella habría sufrido el ultraje en un descampado a 200 metros de su domicilio, en la comunidad antes mencionada, en circunstancias que se trasladaba a su vivienda.

Tras lo sucedido, acudió inmediatamente a la comisaría para sentar la denuncia sobre el hecho, de modo que su agresor sea sancionado con todo el peso de la ley.

Luego de su intervención, dicho sujeto fue trasladado a la dependencia policial para iniciar con las diligencias preliminares. A la vez, el hecho fue comunicado al fiscal Provincial Penal de Ayaviri, para comenzar con las investigaciones y esclarecer lo sucedido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!