Capturan a robacasas en Barrio Machallata


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jun 2017


Los “robacasas” continúan al acecho. Esta vez ingresaron a un domicilio ubicado en el jirón 16 de Diciembre Nº 492, del barrio Machallata de la ciudad de Puno, de donde sustrajeron varios bienes que fueron valorizados en 3 mil 500 soles.

Luego de la denuncia puesta en la comisaría de Huáscar, por el propietario del domicilio, personal policial se movilizó y logró detener a uno de los presuntos ladrones, quien responde al nombre de Alexander Jallo Parillo (27), el cual resultó ser vecino del mismo barrio.

El facineroso fue capturado en estado de ebriedad, el último miércoles, y aceptó ser el autor de dicho ilícito, y que los bienes sustraídos estaban en su domicilio, por lo que los agentes procedieron a su recuperación; entre los enseres se encontró un tanque de agua, una motobomba, una cocina a gas, media docena de sillas, una cortadora de fierro, entre otras cosas.

Se supo que el delincuente no habría actuado solo, sino en compañía de otros dos cómplices, los cuales se dieron a la fuga.



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinin pblica constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornogrfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog
ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!