Anciano se cuelga de tren y cae, provocándose serias lesiones

JULIACA. INTENTABA LLEGAR RÁPIDAMENTE A SU CASA


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jun 2017


Un anciano por poco pierde la vida, luego de caer pesadamente de un tren, del cual se había colgado. Dicho ciudadano se encontraba en aparente estado de ebriedad al momento del accidente.

El sujeto fue identificado como Walter Sano Colquehuanca (68), quien terminó con diversas heridas en la cabeza y con el rostro ensangrentado. El hecho se registró ayer, en horas de la tarde, en la intersección de las avenidas Ferrocarril con Normal, en la urbanización Las Mercedes de la ciudad de Juliaca.

Cuando los agentes de Serenazgo Municipal se constituyeron al lugar, tuvieron que evacuar al sexagenario al nosocomio para que sea atendido. Cabe señalar que en un principio, el herido no quiso ser trasladado por los uniformados, pese a estar sangrando.

Asimismo, se informó que dicho ciudadano se habría colgado del tren, supuestamente para acelerar la llegada a su inmueble. Sin embargo, la acción por poco le cuesta la vida, frente a la atónita mirada de los transeúntes.



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinin pblica constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornogrfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog
ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!