Mujer apuñala a su conviviente y le causa la muerte

HECHO SE REGISTRÓ EN EL CENTRO POBLADO DE LA RINCONADA


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jun 2017

Varón, que quedó gravemente herido luego del ataque, falleció cuando era evacuado a Juliaca


Un nuevo caso de homicidio se registró en la región Puno. Esta vez, un ciudadano murió apuñalado a manos de su conviviente, momentos después de sostener una discusión. El lamentable hecho de sangre ocurrió en el Centro Poblado de la Rinconada, la tarde del último miércoles.

Según información de la policía, los hechos se registraron cuando el fallecido había sido ingresado al Centro de Salud de La Rinconada, aún con vida, siendo identificado allí como Guillermo Veroni Quisocala (27).

Los efectivos, tras constituirse en el establecimiento de salud, incluso pudieron entrevistarse con el herido, el cual, con cierta lucidez, dio detalles sobre lo sucedido. Luego de ello, fue evacuado de emergencia a la ciudad de Juliaca; sin embargo, falleció durante su traslado, cerca al distrito de Ananea.

Los agentes, al tener conocimiento de los hechos, realizaron un operativo por la zona y procedieron a intervenir diferentes unidades vehiculares, a fin de ubicar a la responsable, cosa que lograron. La mujer se trasladaba en el interior de un vehículo de la empresa de transportes Jesús y Vida, de placa de Rodaje VAM-955, con dirección a Juliaca.

Al ser intervenida, la fémina fue identificada como Thais Danilia Laime Gozme (18), quien aceptó su responsabilidad, afirmando que fue en forma involuntaria y en defensa propia. Luego, fue conducida a la dependencia policial.

Según las primeras indagaciones, el ciudadano recibió un corte a la altura del tórax. El fiscal provincial mixto del distrito de Ananea, Roberto Ochoa Romero, dispuso el internamiento del cadáver en la morgue del Centro de Salud del distrito de Ananea.



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinin pblica constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornogrfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog
ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!