Vigilante de discoteca detenido tras robar mil soles a cliente

AFECTADO LO RECONOCIÓ Y DIJO QUE LO “COGOTEÓ” Y LUEGO LE QUITÓ DINERO


Votación: 219 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 14 Jun 2017

Fue llevado hasta la comisaría, donde permanece detenido por orden de fiscal


El vigilante de una discoteca fue detenido la madrugada de ayer, luego de ser acusado por uno de los clientes del local de haberlo “cogoteado” en el momento en que este se retiraba del local, logrando robarle una fuerte cantidad de dinero.

Fue a las 05:00 horas de ayer, que agentes de Patrullaje Integrado detuvieron y trasladaron a Yhonathan Sucasaca Sucasaca (27) a la Comisaría Sectorial de Juliaca, luego de ser denunciado de haber robado una fuerte cantidad de dinero de uno de los clientes del night club denominado “Tercer Piso”, ubicado en la esquina de la avenida Circunvalación y el jirón Piérola, en el cercado de Juliaca.

El denunciante fue identificado como Julio César Quispe Ochoa (30), asiduo cliente del mencionado local, quien informó que se encontraba en una zona apartada del club nocturno cuando el acusado logró reducirlo tomándolo por el cuello y arrebatándole mil soles en efectivo, dinero que llevaba en el bolsillo interior de su casaca.

De inmediato agentes de Serenazgo y de la policía que se encontraban por la zona recibieron la denuncia y detuvieron al implicado en el robo, que fue reconocido por el agraviado y luego trasladado hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca.

Hasta el recinto policial también se trasladó la fiscal penal de turno, Diana Roque Coarite, quien tomó las declaraciones del vigilante y del agraviado, y ordenó la detención del inculpado mientras se continúan con las investigaciones del caso. El detenido habría estado implicado en anteriores robos de clientes del club nocturno, donde trabajaba como personal de seguridad.

27 años de edad tiene el responsable del robo, que habría cometido acciones semejantes en más de una ocasión


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!