Roban computadora de Comercio 32 y nadie vio nada

JULIACA


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Jun 2017


La delincuencia parece incontenible en Juliaca y prueba de ello es el extraño robo que se denunció la mañana del lunes por parte de representantes del colegio “Comercio 32”, luego de confirmarse el robo de una moderna computadora de uno de los ambientes de la citada institución educativa.

Fue la mañana de ayer y cuando se dirigía a la oficina dedicada al envío de información del sistema SIAGIE, que el encargado de esta oficina, Sixto Silverio Quispe Mamani, denunció ante la policía el robo de la computadora designada por el gobierno para esta oficina.

Minutos después se hicieron presentes peritos de criminalística de la Policía y comprobaron que la puerta de la oficina donde se perpetró el robo estaba intacta, por lo que se maneja la hipótesis de que fueron personas conocidas las que robaron el ordenador.

Sin embargo, el personal de vigilancia de dicho colegio refirió no haber registrado nada inusual durante la noche. La policía continuará con las investigaciones, a fin de dar con los responsables del robo de la computadora valorizada en más de mil soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!