Recuperan camioneta robada en Putina

PUTINA


Votación: 275 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Jun 2017


Una moderna camioneta robada la mañana del lunes en la localidad de Putina, fue recuperada por agentes de la policía, la mañana de ayer. El propietario de la unidad fue identificado como César Augusto Mendoza Guzmán (28).

Él denunció ante la policía, que cuando realizaba un servicio expreso entre la localidad de Pampa Blanca y la ciudad de Juliaca, fue víctima de una asalto por parte de cuatro delincuentes, a bordo de una camioneta cuando transitaba por el puente Osomayo.

Los delincuentes ataron a los pasajeros de la camioneta Toyota color rojo de matrícula APT-772 dejándolos abandonados a una hora de Huatasani.

Fue la mañana de ayer que, tras recibir la denuncia, agentes de la comisaría de Putina inician un operativo por el lugar, logrando hallar la camioneta con algunas autopartes robadas en una cochera de lugar. Los encargados de la cochera fueron detenidos y llevados hasta la comisaría de Putina para que brinden su declaración sobre lo sucedido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!