Mujer acusa a policías por agresión

PUNO


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Jun 2017


La pareja de ebrios que habría agredido a dos policías, quienes los intervinieron el pasado martes por conducir un vehículo en esas condiciones, poniendo en peligro a los peatones de la avenida Simón Bolívar, hizo ayer sus descargos.

Esmeralda Elena Corimayo (40), junto a su pareja, Martin Villanueva Pérez (58), denunciaron que fueron los policías quienes los habrían agredido cuando estos salían de una fiesta. Ellos denunciaron a los agentes de apellidos Pérez y Torres, de haberles pedido dinero por la falta que habrían cometido.

“Los policías me han pedido plata, me han golpeado de la peor manera, a mi pareja también lo han golpeado, pero yo he estado filmando con mi celular todo lo que ellos actuaban de manera agresiva, pero al final el celular lo han tirado al suelo y lo han pisoteado, porque ahí está todo lo que nos han agredido”, dijo Elena Corimayo.

En otro momento, la mujer aceptó haber arañado al policía, pero en su defensa, aduciendo que este la habría golpeado contra el tablero de la unidad interviniente; además, denunció que fue víctima del robo de 910 soles.

Finalmente, pidió la devolución del celular, ya que en ese equipo se encontrarían las pruebas de lo acontecido y exigió justicia y una investigación exhaustiva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!