Policía logró recuperar vehículo robado en Yunguyo

YUNGUYO


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Jun 2017


Efectivos de la comisaría de Yunguyo recuperaron una motocicleta marca Bajaj, modelo pulsar color negro, la cual fue robada hace unos días. El vehículo menor fue detenido en circunstancias que era manejado por una persona en estado de ebriedad, la cual se identificó como Guido Quispe Quispe.

Al momento de la intervención, los agentes policiales se percataron de que el vehículo menor no tenía ningún tipo de identificación, siendo internado por representar peligro común. Luego, en revisión de la situación legal, en coordinación con SEPROVE PNP Ilave, dio positivo para requisitoria vehicular vigente, solicitada por la autoridad DIROVE – Lima, donde la moto fue reportada como robada.

El representante del Ministerio Público, Hogo Vizcarra Mamani, fiscal provincial penal de Yunguyo, dispuso la inmovilización del vehículo, clasificándose la falta de comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación, en contra de Guido Quispe.

Las diligencias del caso se realizan para determinar las responsabilidades de la tenencia, y la forma de obtención del vehículo, en la zona fronteriza del altiplano peruano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!