Dos son auxiliados con síntomas de hipotermia

PUNO


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Jun 2017


Los bomberos rescataron, con síntomas de hipotermia y en estado de semiinconsciencia, a dos personas: un varón y una mujer, por inmediaciones del jirón Melgar, en la ciudad de Puno, donde abundan locales de dudosa reputación.

Yerson Chambi Ochoa (19) y Elizabeth Ito Sucasaca (24), fueron encontrados abandonados en completo estado de ebriedad. Ellos sufrieron intoxicación alcohólica, pero fueron trasladados al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, con ayuda de los bomberos.

Los ciudadanos rescatados la madrugada de ayer, según dijeron ellos mismos, son estudiantes de la UNA-Puno, de las escuelas profesionales de Ingeniería de Minas e Ingeniería Química, respectivamente.

Luego de su internamiento en el nosocomio regional, por varias horas hasta su recuperación, los estudiantes se tuvieron que retirar de allí aproximadamente al mediodía de ayer. Se supo que habrían sido despojados de sus pertenecías, y agredidos por delincuentes al paso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!