Salía de prisión cuando lo detienen por estar requisitoriado

JULIACA


Votación: 170 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Jun 2017

La mala suerte lo persigue. Un recluso del Establecimiento Penitenciario de Juliaca vio frustrado sus sueños de dejar el penal donde pasó los últimos meses de su vida, luego que los agentes que le iban a dar libertad, descubrieron que sobre él pesaba una orden de captura vigente.

Fue la tarde del miércoles que agentes del Instituto Nacional Penitenciario se trasladaron hasta la base de la Policía Judicial, lugar en donde entregaron a Gary Jhordy Aguilar Mamani (21), quien ya tenía sus documentos de excarcelación.

Los agentes de la policía descubrieron que el reo mantenía una requisitoria vigente por el delito de deserción, solicitado por Tribunal Militar de Arequipa con el oficio N° 368 emitido el 30 de enero del presente año.

Tras ello es que se decide el traslado de Gary Aguilar hasta la base de la Policía Judicial, de donde en las próximas horas será trasladado hasta el Tribunal Militar de Arequipa, donde sostendrá un nuevo juicio por haber desertado del Ejército.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!