Anciano muere arrollado por cúster

CRUZABA LA CALLE CUANDO FUE ALCANZADO POR UNIDAD DE TRANSPORTE


Votación: 115 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 16 Jun 2017

Conductor fue detenido mientras se realicen las investigaciones que revelen qué fue lo que pasó


Nuevamente las calles de Juliaca vuelven a teñirse de sangre, luego que el conductor de una combi arrollara a un anciano en las inmediaciones del Terminal Terrestre de Juliaca, la noche del miércoles. El anciano falleció instantáneamente, mientras el conductor permanece detenido en la comisaría del sector.

Este lamentable accidente tuvo lugar a las 17:30 horas, en la esquina de la avenida San Martín y el jirón 10 de Mayo, en donde la unidad involucrada, una cúster marca Mitsubishi de matrícula Z1J-776, conducida por Vidal Concepción Sucasaca Chaiña (31), en circunstancias que son materia de investigación, arrolló al anciano de nombre Vicente Ccoela Yana (75), que transitaba por el lugar rumbo a su domicilio.

Tras confirmarse la muerte del anciano, agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Comisaría Sectorial de Juliaca se hicieron presentes en el lugar para iniciar con las investigaciones y tomar la declaración del chofer involucrado, quien narró todo lo sucedido a la policía.

Según los testigos del accidente, el fallecido y el conductor detenido habrían tenido responsabilidad en el accidente, que finalmente acabó con la vida del septuagenario, cuyos restos fueron retirados del lugar e ingresados a la morgue del Ministerio Público, para su posterior necropsia.

Por orden del fiscal a cargo del caso, Yober Chaiña Mamani, el conductor quedó detenido hasta culminar con las investigaciones. Se supo que el cuerpo del anciano presentaba hematomas en el tórax y cabeza.

75 años de edad tenía el anciano que murió instantáneamente en la esquina de la avenida San Martín y el jirón 10 de Mayo, en Juliaca


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!