Conductor en estado de ebriedad arrolla a policía

AGENTE TERMINÓ CON LESIÓN EN RODILLA DERECHA


Votación: 201 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 16 Jun 2017

Uniformado intentaba detener unidad de infractor cuando este aceleró intempestivamente, arrollándolo


Un desalmado conductor, llevado aparentemente por el alcohol, estuvo a punto de causar una tragedia, luego de arrollar a un efectivo de la Policía de Carreteras de Ayaviri (Melgar), cuando este intentaba intervenirlo, luego de bloquear la carretera por varios minutos.

De acuerdo a información policial, el incidente ocurrió a las 22:00 horas del miércoles, en la carretera que une Ayaviri con la localidad de Asillo (Azángaro), lugar hasta donde se trasladaron los uniformados luego de recibir información por parte de usuarios de la vía, sobre la presencia de un vehículo que iba por la zona haciendo maniobras peligrosas, además de obstaculizar el libre tránsito.

Es ante esta situación que los suboficiales César Rivera Mamani y Edwin Colia Mendoza, se trasladaron hasta la zona donde se hizo la denuncia para verificar la veracidad de la misma. Y ya en el lugar, los agentes hicieron señales de alto al conductor, que tras algunos minutos estacionó su auto a un costado de la carretera.

Fue cuando el agente Edwin Coila se acercaba para poder conversar con el conductor, que este acelera intempestivamente, escapando de la intervención a gran velocidad e hiriendo al uniformado, dejándolo tendido sobre el pavimento.

De inmediato, el compañero del herido trasladó al agente hasta el hospital San Juan de Dios de Ayaviri, donde increíblemente no lo atendieron porque no existen médicos en el lugar. Tras ello, fue llevado a un consultorio particular donde se le diagnosticó una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha.

22:00 horas del miércoles ocurrió el hecho, en la carretera que une Ayaviri con la localidad de Asillo


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!