¡Alerta! Tenga cuidado con los “robacasas” en Puno

REGIÓN



Escribe: Los Andes | Policial - 18 Jun 2017


Gran alarma han desatado los constantes robos registrados a viviendas. Los “robacasas”, están a la orden del día y en cualquier punto de la ciudad, sobre todo en estos días se han registrado varios robos en distintos lugares de la ciudad altiplánica.

Carlos Boris Sosa Maydana (43), denunció ante la policía que el domicilio de su madre de nombre Martha Marina Maydana Vilca (61), sufrió el hurto de sus bienes el último jueves, en plena luz del día cuando la mujer asistía a su centro de trabajo.

De acuerdo a la denuncia se refiere que son varios los bienes de valor que habrían sido sustraídos del inmueble mientras que recién se realiza la valorización de los bienes. Se supo que los malhechores habrían ingresado sin realizar forcejeo alguno.

El hurto sucedió en la urbanización Chanu Chanu segunda etapa Mz. B tote 16, en donde el personal policial constató el hecho encontrando un desorden completo, por lo cual se presume que los facinerosos habrían huido llevándose bienes de valor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!