Acuchillan a un varón dentro de una cantina en Puno

LLEGÓ A SU CUENTA A PIE HASTA LA PUERTA DE HOSPITAL


Votación: 154 votos

Escribe: LEOCADIO CHATA | Policial - 18 Jun 2017

Fue agredido con cuchillo por delincuentes quienes le hicieron cortes a la altura del oído, permanece internado hasta su recuperación


Un varón fue salvajemente atacado con un cuchillo dentro de una cantina clandestina en la ciudad de Puno. La víctima resultó con más de tres puñaladas con arma blanca a la altura del oído, además con cortes en todo el cuerpo y su vida corre peligro.

Todo habría sucedido la madrugada de ayer, en una cantina clandestina ubicada en inmediaciones del jirón Melgar. En ese lugar se encontraba Magno David García Paredes (30), quien, al parecer, ingería bebidas alcohólicas.

De pronto se produjo una gresca donde García Paredes fue acuchillado en varias partes del cuerpo, además que fue sustraído sus pertenecías. La puñalada que lo dejó grave es el corte que le hicieron en el oído izquierdo.

Luego del hecho el varón herido no fue auxiliado, sin embargo por sus propios medios se trasladó al nosocomio de la ciudad, llegando cerca de las 4 de la madrugada, totalmente desangrado, hasta la puerta del servicio de emergencia del hospital Manuel Nuñez Butron.

Trascendió que el herido fue auxiliado por personal de turno del hospital, en tanto al momento de su traslado en una camilla hacia el interior del nosocomio quedó inconsciente puesto que habría perdido gran cantidad de sangre.

Se supo que García Paredes, trabaja como cobrador en una empresa de servicio urbano de Puno, el mismo fue diagnosticado con herida cortante auricular izquierdo.

De acuerdo a las últimas cifras registradas en la región Puno, por acuchillamiento, son varias las víctimas que sufrieron el ataque con arma blanca, mientras que el último murió en la ciudad de Juliaca el 08 de Junio.

4:00 de la mañana ingresó al hospital regional por sus propios medios y totalmente ensangrentado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!