Mujer es acusada de intentar robar mototaxi

JULIACA


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Jun 2017

Una mujer salvó por poco de morir linchada por un grupo de vecinos del sector de la salida a Arequipa la madrugada de ayer, luego de ser acusado por un mototaxista de intentar robarle su herramienta de trabajo en compañía de sus cómplices.

Fue alrededor de las 05:00 horas de ayer que vecinos de la urbanización Los Geranios despertaron alertados ante los gritos desesperados de un mototaxista que transitaba por la zona y quien acusaba a Céfora Raquel Lupaca Turpo (20) de querer robarle su mototaxi en complicidad con otros tres varones que escaparon en un auto al verse descubiertos.

“La señorita me ha intentado robar el mototaxi en compañía de sus amigos, ella dice que no pero me han tratado de distraer para llevarse mi moto por eso pedí apoyo a los vecinos y las hemos retenido y bañado con agua fría para que aprenda” sostuvo el conductor de la unidad menor que no fue identificado.

En medio de la oposición de los vecinos, la mujer fue trasladada en un patrullero de Serenazgo hasta la comisaría del sector para tomar su declaración y la del agraviado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!