Intervienen combi repleto de bidones con kerosene

LLEVABA COMO CARGA 80 BIDONES CON EL COMBUSTIBLE


Votación: 121 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 18 Jun 2017

Chofer de combi responder por el origen y el destino de la carga que tampoco contaba con los documentos de transporte.


La madrugada de ayer, agentes de la Comisaría Policial de Sandia, lograron intervenir una camioneta rural en la que se trasladaba 80 bidones de kerosene, insumo químico fiscalizado y cuyo transporte y venta está restringido por las autoridades.

Información policial refiere que fue alrededor de las 00:30 horas de ayer, y cuando los uniformados realizaban patrullaje preventivo cerca la puente que une las localidades de Sandia y Apabuco, que los agentes observaron la extraña presencia de una camioneta rural estacionada a un lado de la carretera.

Esta esta inusual situación, los uniformados deciden acercarse hasta el vehículo interviniendo al conductor, quien fue identificado como: Rodrigo Mamani Pachari (25) quien iba conduciendo una combi marca Toyota modelo DYNA de matrícula RGA-379 y quien ante las preguntas de los agentes, no supo responder sobre su destino y la carga que llevaba con él.

Tras examinar el vehículo, los agentes descubrieron que llevaba una gran cantidad de bidones de kerosene, carga que no contaba con los documentos de transporte necesarios. De inmediato, el chofer y la unidad fueron trasladados hasta la Comisaría de Sandia donde se comunicó de lo sucedido al fiscal penal de turno quien ordenó la inmovilización de la combi y la detención del chofer.

Se conoció que fueron en total 80 bidones cargados con kerosene los que Rodrigo Mamani llevaba como carga hasta un destino aún desconocido. El kerosene junto a otros insumos químicos son fiscalizados por las autoridades al ser elementos fundamentales en la elaboración de droga, por lo que su venta está restringida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!