Balacera se registra en la salida a Huancané


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jun 2017


En circunstancias que son materia de investigación, personal de Radio Patrulla y peritos de criminalística se trasladaron hasta la zona de la salida a la provincia de Huancané, lugar en donde la noche del sábado se registró una balacera de la que ninguno de los vecinos dio cuenta.

De acuerdo a información policial, el tiroteo tuvo lugar en la cuarta cuadra del jirón Manuel Acosta, en la urbanización Tambopata, lugar en donde aproximadamente a las 18:10 horas del sábado, se registraron los disparos que provocaron terror entre los transeúntes, ante el temor de perder la vida o salir heridos.

Minutos después, los peritos de criminalística llegaron al lugar para analizar la escena de los disparos y determinar lo sucedido. Los uniformados lograron hallar en el lugar, un total de tres casquillos percutados con la inscripción FNM 90-11, material que fue puesto en cadena de custodia para su análisis en los laboratorios de la policía.

La zona es conocida por los enfrentamientos registrados entre organización delictivas dedicadas al narcotráfico, por lo que se presume que la balacera fuera un enfrentamiento entre las mismas. Tampoco se descarta una pelea entre asaltantes o un asalto frustrado.

“Estábamos con un grupo de gente dentro de la tienda de una vecina, y de repente comenzamos a escuchar disparos y nos escondimos para que no nos caiga ninguna; fue un ratito nomás, luego la gente que hizo los disparos se fue en una camioneta y ya después llamamos a Serenazgo y la policía”, sostuvo un residente de la zona que no quiso identificarse.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!