Roban y desmantelan moderna camioneta


Votación: 172 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jun 2017


Completamente desmantelada fue hallada la mañana de ayer una moderna camioneta en el sector de la salida a Coata, lugar en donde los delincuentes abandonaron la unidad luego de desmantelarla completamente, para fugar en otro vehículo, con las autopartes robadas.

Fue alrededor de las 06:40 horas de ayer, que vecinos de la comunidad de Incasaya informaron a las autoridades sobre la existencia de una camioneta Toyota Hilux color gris, abandonada tras ser desmantelada.

De inmediato, agentes de la SEPROVE se movilizaron hasta el lugar, confirmando que se trataba de la camioneta de matrícula D1C-849 que horas antes fue reportada como robada.

Aunque no se informó sobre la propiedad de la unidad, en el portal de la SUNARP la camioneta está registrada en Lima a nombre de Norma Quispe Mamani.

Los delincuentes robaron la memoria, las llantas, el autoradio, partes del motor y las llantas. Horas después, la unidad fue trasladada hasta la base de la SEPROVE para continuar con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!