Anciano muere a causa de las bajas temperaturas


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Jun 2017


En circunstancias que son materia de investigación, la mañana del domingo fue hallado el cuerpo de un anciano de 80 años, que habría sido presa de las bajas temperaturas registradas en el lugar.

Fue Melquiades Abado Chayña, alcalde Centro Poblado Muni, en el distrito de Pusi (Huancané), quien informó a la policía sobre el hallazgo del cuerpo de un anciano en el camino que conduce al sector de Umiña Jailan.

Alrededor de las 09:00 horas del domingo, las autoridades policiales se trasladaron hasta el lugar para iniciar con las diligencias correspondientes.

Tras algunos minutos se hizo presente en el lugar Maura Machaca Larico (57), quien reconoció al occiso como su padrastro, de nombre Timoteo Apaza Ticona (85), quien habría muerto luego de perder el camino de retorno a su casa.

El cuerpo no mostraba signos de violencia, por lo que las autoridades determinaron que el campesino falleció a causa de las bajas temperaturas registradas en esa zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!