Capturan a requisitoriado por tráfico de drogas


Votación: 136 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Jun 2017


Cuando celebraba el Día del Padre en una cantina de mala reputación, personal policial de la Comisaría Sectorial de Juliaca logró detener a un requisitoriado por tráfico ilícito de drogas.

El operativo policial se inició a las 11:00 horas, y fue tras recibir información reservada que los agentes se trasladaron hasta una de las cantinas ubicadas entre los jirones 8 de Noviembre y Huancané (triángulo), lugar conocido por albergar locales de baja reputación que sirven de guarida a delincuentes de toda clase.

En el interior de uno de los locales intervenidos, los agentes detuvieron a René Mamani Mamani (34), quien mantenía requisitoria vigente por el delito de tráfico ilícito de drogas, solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román, orden emitida durante el presente año.

Por ello, el detenido fue llevado hasta la base de la Policía Judicial para ser puesto a disposición del juzgado que ordenó la detención. Hoy sería programada la audiencia de prisión preventiva contra René Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!