Asalto se habría registrado en vía Juliaca – Puerto Maldonado


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Jun 2017


Un nuevo asalto se habría registrado la madrugada de ayer en contra de tres unidades de transportes de pasajeros que partieron de Juliaca rumbo a la ciudad de Puerto Maldonado (Madre de Dios).

Aunque la información no fue confirmada, extraoficialmente se supo que el atraco tuvo lugar muy cerca al puente Inambari, en la región Madre de Dios, lugar donde un grupo de delincuentes armados interceptaron a tres buses interprovinciales que llegaban a Puerto Maldonado con más de 100 pasajeros.

Entre los afectados se supo que hubo comerciantes dedicados a la venta y compra de oro, blanco principal de los asaltantes. Esto también habría sido la razón para que los afectados no denunciaran el asalto, ante la posibilidad de ser investigados por el delito de lavado de activos.

Debido a ello, las autoridades policiales no pudieron informar con precisión sobre el asalto en el que se habrían perdido varios miles de soles. La policía continúa con el patrullaje en la zona para lograr ubicar a esta banda que viene sembrando terror.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!