Policía continúa buscando camioneta robada


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Jun 2017


La policía de Putina y agentes especializados en robo de vehículos, continúan con la búsqueda de una moderna camioneta robada la mañana del pasado lunes 12 de junio.

A través de una comunicación escrita, César Augusto Mendoza Guzmán (28) informó a este medio que la policía y las autoridades involucradas, continúan en la búsqueda de la camioneta marca Toyota modelo Hilux de placa de rodaje APT-772, que fue robada por un grupo de delincuentes cuando el afectado se trasladaba entre las localidades de Pampa Blanca y Juliaca.

Como lo comunicamos en un primer momento, se informó sobre la ubicación de la unidad, pero a través de una comunicación escrita hecha por el afectado, esto aún no se ha dado y las autoridades siguen buscando la unidad, de la que se cree, fue llevada a otra región para ser vendida en forma total o por partes.

La ubicación de la camioneta sigue siendo trabajo de la policía y del afectado, que se ha visto perjudicado por la pérdida de su herramienta de trabajo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!