Un muerto deja despiste en vía Juliaca – Cusco

DOS MUJERES, ENTRE ELLAS UNA MENOR DE TRES AÑOS, RESULTARON HERIDAS


Votación: 181 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 26 Jun 2017

Alta velocidad a la que se desplazaba la unidad, habría ocasionado el fatal accidente


Una persona muerta y dos mujeres, entre ellas una menor de tres años, quedaron gravemente heridas la tarde del sábado, luego de que la unidad en la que se transportaban se despistara en la carretera Juliaca – Cusco, jurisdicción del distrito de Pucará, lugar hasta donde se desplazaron los agentes de la policía para iniciar con las diligencias del caso.

Según la policía, el accidente tuvo lugar aproximadamente a las 14:10 horas del pasado sábado, a la altura del kilómetro 1264 de la carretera Juliaca – Cusco, en Pucará. Los integrantes de la policía, a fin de auxiliar a los heridos, se trasladaron hasta allí con los implementos y recursos necesarios para ello.

Por lo conocido, en el lugar los agentes pudieron hallar los restos destruidos del vehículo marca Kia modelo Picanto color crema de placa de rodaje X3T-326, unidad que terminó a más de 15 metros de la carretera.

Asimismo, informaron que a unos tres metros de la unidad, los uniformados hallaron los restos sin vida de quien fue identificado como Walter Colca Yana (24), conductor de la unidad. Él habría fallecido a causa de las graves heridas sufridas en el despiste.

Se informó, de la misma manera, que junto a Colca Yana viajaban Yeshenia Berrocal Escobedo (22) y la menor de iniciales J.E.S.B. de tres años, sobrevivientes al accidente que de inmediato fueron llevadas hasta una conocida clínica de Juliaca para recibir atención médica.

Este tipo de accidentes, es preciso indicar, ocurren con frecuencia en diversas partes de la región, y tienen un denominador común, la mayoría de veces: la imprudencia de los conductores, que manejan con exceso de velocidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!