Dos delincuentes intentan asaltar minibús


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Jun 2017


Dos presuntos asaltantes provocaron daños de consideración en un minibús al que pretendían asaltar la noche del sábado, y cuyo conductor logró escapar gracias a una arriesgada maniobra. Flavio Quispe Faijo (35) se presentó ante la Comisaría de Putina alrededor de las 20:00 horas, denunciando el ataque del cual había sido víctimas.

Según el conductor de la unidad de matrícula V2x-321 de la empresa de transportes “Cooperativa Termales”, que minutos antes habría partido desde La Rinconada con destino a la localidad de Putina, fue atacado por dos sujetos que en medio de la carretera y vestidos con mamelucos de mineros, le hicieron señas para que detenga la marcha.

Ante la sospecha de que se tratase de un asalto, el chofer siguió su rumbo. Sin embargo, uno de los presuntos delincuentes lanzó una roca, la cual impactó en el vidrio posterior central. El intento de asalto tuvo lugar tras pasar el puente Chaquimina, a la altura de la zona de Pampilla, sector Toco Toco, en la jurisdicción de Ananea. La policía investiga este intento de asalto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!