Policía acusado de intento de feminicidio con prisión preventiva


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Jun 2017


Tras varias horas de análisis, la tarde del pasado domingo, el suboficial de tercera de la policía Jhon Fernando Amones Huanca, recibió nueve meses de prisión preventiva, luego de ser acusado formalmente de intento de feminicidio en contra de su expareja, una también integrante de la policía.

Fue aproximadamente a las 15:45 horas del pasado 25 de junio, que la magistrada Penélope Nájar, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román, admitió el pedido de prisión preventiva presentado por el representantes de la fiscalía, Tito Nieto Portocarrero, en contra del policía acusado, esto al incluirse en la denuncia la violación y el secuestro del que fue víctima la denunciante.

Tras presentar todas las pruebas acreditadas por la fiscalía, la jueza decidió aceptar el pedido del Ministerio Público y enviar por nueve meses al Establecimiento Penitenciario de Juliaca al agente, quien fue detenido el pasado miércoles por su expareja, de la que se supo, aún permanece con descanso médico por las agresiones sufridas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!