Necropsia realizada a músico reveló que asesinos lo torturaron

FRACTURA CRANEAL Y MÚLTIPLES HERIDAS FUERON CAUSA DE SU MUERTE


Votación: 113 votos

Escribe: LEOCADIO CHATA | Policial - 28 Jun 2017

En sus últimas horas bebía licor con sus amigos, quienes serían los presuntos autores del macabro hecho.


La necropsia de ley realizada al músico Einar Rozas Casorla (57), reveló que sus presuntos asesinos se ensañaron con él, puesto que fue torturado y estrangulado antes de ser asesinado en el baño de la habitación en donde vivía alquilado.

Según las primeras pesquisas, el infortunado habría estado libando licor con unos amigos, quienes serían los que presuntamente, luego de protagonizar una discusión, le quitaron la vida.

Otra versión que también es materia de investigación, la cual fue sustentada por uno de sus amigos, tiene que ver con el dueño de la habitación que alquilaba el occiso; debido a algunos impases, Rozas Casorla debía desalojar el cuarto este fin de mes.

ENTIERRO
Luego del velorio, ayer se cumplió la misa de cuerpo presente, y en horas de la tarde, a ritmo de música puneña, los restos del infortunado varón fueron llevados hacia el cementerio de Yanamayo, donde sus familiares y amigos pidieron una investigación y el esclarecimiento del caso.

Como se sabe, el guitarrista del centro musical “Castor Vera Solano”, fue encontrado en el interior de un baño, agonizando, por su hermano, quien fue a visitarlo el último domingo, aproximadamente a las 16:00 horas. Luego de ello, fue trasladado al hospital regional, en donde luchó por vivir por cuatro horas, aunque sin éxito.

Rozas Casorla fue un reconocido artista en la ciudad de Puno, pues laboraba en varios grupos, además de ser parte del conjunto Sikuris Mañazo, de acuerdo a sus familiares, quienes acompañaron el féretro hasta su morada final, con profundo dolor por su partida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!