Abigeo recibe golpiza tras ser sorprendido


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Jun 2017


Un sujeto recibió una brutal golpiza la tarde del lunes, en una de las comunidades del distrito de Santa Lucía (Lampa), luego de ser sorprendido por un grupo de pobladores de la zona, cuando intentaba robar el ganado de una comunera local, a la que atacó con una roca.

El presunto asaltante fue identificado como Jhon Guillermo Condori (23), quien fue capturado por comuneros de la zona de Cerrillos Cabaña Huayllani, en torno a las 16:00 horas del lunes, cuando intentaba escapar con ganado de propiedad de la comunera Santosa Marín Mamani (47), a quien minutos antes atacó con una roca en la cabeza.

Tras ser capturado, el delincuente recibió una andanada de golpes por parte de los campesinos de la zona, quienes buscaban dar una lección al ladrón que dejó con heridas de consideración a la afectada, especialmente en su rostro.

Luego de ser rescatado, Guillermo Condori fue llevado a Centro de Salud de la zona para su curación. Según se supo, iba a robar ovejas del lugar para venderlas en una feria cercana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!