Chofer de moto lineal termina herido en accidente


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Jun 2017


El conductor de una moto lineal resultó con heridas de consideración luego de ser embestido por una combi modelo “Búfalo”, la tarde del miércoles, en el sector de la salida a Puno.

Los hombres de azul se trasladaron hasta la avenida Mártires 4 de Noviembre, altura de la empresa Coca Cola, escenario del accidente y donde el conductor de una moto lineal, por la fuerza del impacto, chocó por la parte trasera con una tercera unidad.

La unidad causante del accidente de matrícula Z4I-755 de la Línea 24, conducida por Ronald La Torre Paredes (37), quien fue intervenido por los hombres de azul para llevarlo hasta la comisaría de la zona, a fin de iniciar con las investigaciones, mientras que el herido fue llevado de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, en donde fue atendido por sus heridas.

En tanto, el tercer vehículo involucrado, la unidad de placa X2R-009, fue remolcada hasta la comisaría de la zona, por también formar parte de la investigación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!