Asalto deja herido de bala a hijo de comerciante

CARACOTO


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Jul 2017


Un herido de bala en el pie fue el resultado de un asalto que tuvo lugar la noche del sábado, en el distrito de Caracoto (San Román), lugar donde una comerciante fue interceptada por cinco sujetos que le lograron arrebatar su cartera con una fuerte cantidad de dinero.

La agraviada fue identificada como Hilda Yucra Dávila (49), quien informó que fue a las 19:10 horas del sábado, cuando transitaba por uno de los jirones cercanos a la Plaza de Armas de Caracoto en compañía de su hijo, que fue interceptada por dos sujetos en una moto lineal y tres en una camioneta 4x4.

Tras forcejear con la mujer y herir de bala al hijo de esta, Armando Chambi Yucra (26), los delincuentes fugaron del lugar con la cartera de la mujer, que contenía 6 mil soles en efectivo.

Aunque se informó a la policía de Caracoto y a Serenazgo de Juliaca sobre lo sucedido, la mujer declinó de poner la denuncia respectiva, aduciendo que vivía en otra provincia. En tanto, se confirmó el ingreso del herido al hospital Carlos Monge Medrano, por presentar herida de bala en el pie izquierdo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!