Identifican a joven que fue encontrado muerto


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Jul 2017


El joven que fue encontrado muerto en extrañas circunstancias, el último sábado, por inmediaciones del Parque de Las Aguas de la ciudad de Puno, fue identificado por sus familiares. Se trata de Wilian Pedro Chullo Perkga (24), de procedencia arequipeña.

Luego de que varios medios de comunicación dieran cuenta del deceso del varón, los familiares llegaron desde la ciudad de Arequipa para reconocerlo, haciéndose presentes en la morgue del hospital Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno.

Las diligencias del caso se vienen realizando ante las autoridades policiales, tal como la necropsia de Ley, a fin de determinar las causas reales de su deceso. Sus familiares piden que se investigue todo lo relacionado a ello.

Cabe recordar que Chullo Perkga, fue encontrado muerto sentado sobre una banca, y que los agentes de serenazgo lo condujeron hasta el hospital, en donde se determinó su fallecimiento. Él permanecía como no identificado, puesto que había sufrido el hurto de sus pertenencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!