Frío nocturno del altiplano por poco mata a ebrio

PUNO


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Jul 2017


El intenso frío que padece la región Puno durante estos días, casi mata a un ciudadano, que bebió licor desmedidamente toda la noche; de no ser por la oportuna intervención de los serenos, quienes en su rutina de patrullaje lo avistaron y salvaron, el hecho habría sido fatal.

El varón que aún no ha sido identificado, de aproximadamente 25 años de edad, fue rescatado la madrugada de ayer, tras ser encontrado botado y con síntomas de hipotermia, por las inmediaciones de la avenida Costanera, frente a los locales de dudosa reputación que aperturaron sus puertas en estos días.
Según se informó, el varón presentaba etilismo agudo y también habría sufrido el robo de sus pertenencias. Por ello, fue auxiliado y llevado hacia el hospital Manuel Núñez Butrón, para su recuperación.

Se supo que su estado etílico hizo que permaneciera semi inconsciente, sin recordar lo que había pasado; varias horas después despertó, aún con síntomas de ebriedad y negándose a identificar. Solo dijo haber asistido a una fiesta familiar por inmediaciones de la Universidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!