Madre e hija acusadas de robar a comerciante

JULIACA


Votación: 168 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Jul 2017


Lamentable. Una adolescente de 14 años y su madre fueron sorprendidas cuando, presuntamente, robaban prendas de vestir de una comerciante instalada en inmediaciones del mercado San José, en Juliaca.

Fue la mañana de ayer, alrededor de las 09:20 horas, que agentes de Serenazgo se trasladaron hasta la esquina del jirón Benigno Ballón y la avenida El Triunfo, donde la comerciante Elvira Arce Calapuja (27), con ayuda de otros vendedores del lugar, logró capturar a una mujer y a la hija de esta, tras acusarlas de haber intentado robar una considerable cantidad de prendas de vestir.

Las acusadas fueron identificadas como Marta Roque Huarachi (30) y su hija de iniciales M.M.Q.R. de apenas 14 años, quien le habría ayudado a robar los pantalones, polos y otras prendas que la afectada ofertaba en el lugar.

A pesar de que una enardecida turba de comerciantes se negaba a soltar a las acusadas, los hombres de azul lograron sacar a las mujeres del lugar y llevarlas hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca, donde la comerciante afectada formalizó la denuncia del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!