Dos asaltantes caen tras robar una laptop

UNO DE ELLOS ERA MENOR DE EDAD


Votación: 105 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 04 Jul 2017

Al ser detenidos amenazaron a la policía y al fiscal responsable del caso


Dos presuntos ladrones, entre ellos un menor de edad, fueron capturados la noche del domingo, luego de ser reconocidos por sus víctimas, quienes los acusaron de haber robado una laptop de una camioneta estacionada en la puerta de una conocida pollería.

La denuncia fue hecha por Jean Ronald Martínez Escalante (33), en torno a las 21:30 horas, quien se trasladó hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca para denunciar el robo de una laptop marca Toshiba que se encontraba en el interior de su camioneta, de matrícula W1I-016, estacionada en la puerta de la pollería “La Choza de Óscar”, ubicada en inmediaciones del jirón Tumbes.

De acuerdo al denunciante, fueron tres los sujetos que robaron la computadora, por lo que los agentes del orden se trasladaron hasta el inmueble ubicado en el pasaje Piérola interior 74, donde sorprendieron a los delincuentes que minutos antes habían forzado la cerradura de la camioneta del agraviado, para robar el ordenador.

A pesar de sus esfuerzos, uno de los delincuentes logró fugarse, pero fueron detenidos en el lugar quienes fueron identificados como Pedro Juan Arisaca Mamani (18) y el menor de iniciales: J.C.M. de 15 años, los que fueron plenamente reconocidos por el agraviado y quienes fueron puestos a disposición de la Comisaría Sectorial de Juliaca. Los detenidos en todo momento se mostraron amenazantes con las autoridades policiales.

El fiscal penal del caso ordenó la detención de Pedro Arisaca, mientras que el menor de edad fue llevado hasta la Comisaría de Familia, en donde se inició con la investigación con el fiscal de Familia.

15 años de edad tiene el menor que también fue capturado, luego de robar, en complicidad de dos personas más, una laptop del interior de una camioneta


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!